Ministerio De Corazón a Corazón

Propósito Del Ministerio

El Propósito de este ministerio es enseñarle a orar con otras mujeres y prepararle para las batallas espirituales persistiendo en la oración, usando las Sagradas Escrituras como guía de tus oraciones.

Usted puede empezar a dirigir un grupo como Líder, pidiendo a Dios en oración para que le envíe otra mujer con la necesidad de orar por su familia y dispuesta a hacer este compromiso, primeramente con Dios y luego con usted, cada semana por una hora.

Para la líder de grupo, se recomienda orar antes de comenzar el tiempo de oración con su grupo, leer ocasionalmente el formato de la oración, y estar preparada con su hoja “OREMOS TODAS.” Tenga copias extras para cada semana y una Biblia extra. Siga siempre este procedimiento hasta aprenderlo bien.

Recuerde que comenzamos y terminamos con el año escolar, porque es la única oportunidad que tenemos como grupo para orar cuando los hijos ni el esposo están en casa. Si no puede hacer el tiempo de la oración por alguna emergencia, es importante que busque a alguien de su grupo para que tome su lugar. No desperdicie ese tiempo de oración que es muy valioso y precioso.

Comparta las oraciones que responden al Señor. Esto dará más animo a todas las demás mujeres en su grupo para que persistan en la oración.

Reúnase en su hogar una vez al mes durante las vacaciones. Si permanece sin salir de vacación organice un almuerzo o desayuno y que todas aporten algún platillo de comida.

Esto será de gran bendición para todas.

¿Quiénes Lo Integran

El Ministerio De Corazón A Corazón

está integrado por mujeres que se reúnen en grupo semanalmente, comprometidas a orar por una hora en forma consistente, estableciendo un compromiso con Dios y su iglesia local. El propósito de este ministerio es enseñarle a orar con otras mujeres y prepararle para las batallas espirituales persistiendo en la oración, usando las Sagradas Escrituras como guía de sus oraciones.

Las mujeres Guerreras de Oración del Ministerio De Corazón a Corazón pueden alcanzar otras mujeres con la misma necesidad de orar compartiéndoles así para que ellas conozcan del poder de Dios y la oración contestada por Dios.

Los grupos de oración son flexibles al día y la hora, poniéndose de acuerdo todas con la Líder de Grupo y también para que no interfiera con otras actividades en su Iglesia.

Todas las mujeres que participan en un grupo de oración experimentan un cambio Espiritual en sus vidas que solamente por medio de la oración van a obtener personalmente, si persisten en la oración. Así influirán y animaran a otras mujeres en otras áreas de sus vidas, constituyéndolas también en ¡Guerreras de Oración!

Los grupos de oración oran específicamente por toda la familia, sus hijos y sus escuelas; por el País de América donde vivimos, por el Presidente y su familia, por su Gabinete, por cada uno de nuestros países que dejamos y sus presidentes, por los Misioneros, por los soldados en servicio, por todos los desastres en el mundo, por los enfermos, huérfanos, los hombres y mujeres en la cárcel, y por todo lo que Dios nos pone en nuestro corazón para interceder y llegar a tener la visión y la convicción de orar por todo el mundo.

Visión del Ministerio para las Iglesias

Que toda mujer aprenda a orar

y reciba un formato que las enfoque y las lleve a la capacitación, y recursos para que sean edificadas en su vida diaria de oración. Con la Palabra de Dios La Biblia de esta manera Alabarán a Dios, no solo con cantos, sino también con las Escrituras enfatizando los atributos de Dios, los Nombres de Dios, y Su Carácter de Dios. Siguiendo con un tiempo de Confesión en silencio, un tiempo de agradecimiento y un tiempo de petición con intercesión de común acuerdo. Así aprenderán, conocerán, confiarán y escucharán al Gran ¡YO SOY! Que contesta la oración.

Las mujeres que se reúnen en grupo

semanalmente se comprometen a orar por 1-una hora en forma consistente. Esto lleva a su compromiso con Dios y su Iglesia local.

Las mujeres guerreras de oración

del Ministerio De Corazón a Corazón pueden alcanzar otras mujeres con la misma necesidad de orar compartiéndoles así para que ellas conozcan del poder de Dios y la oración contestada por Dios.

Los grupos de oración

son flexibles al día y la hora poniéndose de acuerdo todas con la Líder de grupo y también para que no interfiera con otras actividades en su Iglesia.

Todas las mujeres que participan

en un grupo de oración experimentan un cambio Espiritual en sus vidas que solamente por medio de la oración van a obtener, personalmente, si persisten en la oración. Y así influirán y animaran a otras mujeres en otras áreas de sus vidas y serán también ¡guerreras de oración!

Los grupos de oración

específicamente oran por toda la familia, sus hijos y sus escuelas, por el País de América donde vivimos ahora, y el Presidente su familia y su Gabinete, por nuestros Países que dejamos y sus Presidentes, por los Misioneros, por los Soldados peleando en la guerra, por todos los desastres en el mundo, por los enfermos, huérfanos, los hombres y mujeres en la Cárcel, y por todo lo que Dios nos pone en nuestro corazón para interceder. Y llegar a tener la visión y la convicción de orar por todo el mundo.

Escrituras que le ayudarán en su tiempo de interceder en oración de común acuerdo.